Archivo de Villa
D. León García Villareal, director presidente de la sociedad Aurora de España, sobre edificación calle de Embajadores nº 53, manzana 69
Tu nota: Nota media: 3.0/5 Votaciones: 227
Comparte:   
Descripción
Titulo:
D. León García Villareal, director presidente de la sociedad Aurora de España, sobre edificación calle de Embajadores nº 53, manzana 69
Fecha:
1853-1854
Lugar:
Madrid
Descripcion:
9 h
Contiene un plano firmado por el arquitecto D. Felipe González Lombardo.
Tipo:
Obras privadas
Signatura:
4-94-53

Comentario
El expediente se inicia con la Instancia presentada por D. León García Villareal, Director Presidente interino de la Sociedad "Aurora de España" donde solicita licencia para edificar una casa en un solar propiedad de dicha sociedad que está sito en la Calle de Embajadores, 53 c/v a la Calle del Tribulete, 21.

Hay otra Instancia presentada por D. Joaquín Rodríguez Leal Director Presidente de la Sociedad Anónima Mercantíl "La Aurora de España" donde solicita licencia para edificar en un solar que posee en la Calle de Embajadores esquina con la Calle de Tribulete como continuación de la casa número 55 propiedad también de dicha sociedad y fechada el 18 de Julio.

También incluye el informe técnico con el dictamen del Arquitecto Municipal D. Juan José Sánchez Pescador. El expediente se cierra con la concesión de la licencia que le fue expedida a D. Joaquín Rodríguez Leal el 17 de Mayo.

En la actualidad el solar está ocupado por los números 43, 45 y 47 de la calle Embajadores.
Mapa
Opiniones