Aquí vivió y realizó gran parte de su obra el artista madrileño ANTONIO MANSO, que fuera Grabador Mayor de la Real Casa de la Moneda. (1934-1993)
Antonio Manso fue un significativo grabador del siglo XX. Trabajó en la Real Casa de La Moneda de Madrid. Su virtuosismo artístico se vio reflejado en la factura del anverso de los de los billetes de 100 pesetas dedicados a Falla y a Bécquer, los de 1000 pesetas dedicadas a San Isidoro, a Carlos III y a Antonio Cánovas del Castillo, los de 5000 pesetas al Rey Juan Carlos.
Sus sellos fueron tan memorables y numerosos que la propia Real Fabrica le dedicó a Antonio Manso una emisión de sellos de correos de 35 pesetas en 1998 dentro de la serie de grabadores españoles en la que aparece su rostro y una alegoría a su trabajo.
Desarrolló también su carrera como grabador retratista de personajes históricos como Juan de la Cosa, Zorrilla, Fortuny, Álvaro de Bazán, entre otros.
Su vida profesional empezó en 1947 de estudiante en el turno de noche de la Escuela Nacional de Artes Gráficas en la que terminó con numerosos premios y de la que llegó a ser profesor notable. Como maestro dará clases a arquitectos e ingenieros, a licenciados y doctores en Bellas Artes, a artistas nacionales y extranjeros.
En esta casa realizó numerosos trabajos particulares como artista dibujante, como felicitaciones navideñas, sellos para Marruecos, carteles e ilustraciones.