Fotografía digital. Color.
Finalista del concurso de fotografía «Madrid 2020: retrato de una ciudad insólita» organizado por el Museo de Historia de Madrid.
El Museo de Historia de Madrid organizó este concurso de fotografía para dejar testimonio gráfico de cómo vivieron los madrileños durante la pandemia de la COVID-19. Las 40 imágenes seleccionadas pasaron a formar parte de los fondos del museo y se expusieron en su sede de la calle Fuencarral, 78.
Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, las calles de la ciudad quedaron desiertas y sus ciudadanos recluidos en sus casas, asomados a sus balcones y ventanas. Ahora, ya han vuelto a salir con limitaciones y han regresado a una ciudad que se percibe, probablemente, de una manera distinta. Todo eso es lo que se pretende que quede reflejado en las fotografías que los madrileños presenten a este certamen con el fin de documentar el momento histórico que está viviendo la ciudad. Al mismo tiempo, el museo busca rendir un homenaje a los madrileños que han sido víctimas de esta enfermedad.