Búsqueda avanzada
Colecciones
Imprescindibles
Un día como hoy
Catálogo
Lo más valorado
(3)
D. Pedro de Ochoa, dueño de la casa calle de Fuencarral nº 81 nuevo, en solicitud de licencia para aumentar dos pisos, y dar mayor elevación al 2º. (1868)
Biblioteca digital memoriademadrid
Ficha Documental
Listado
×
Escrito de remisión de Orden del consejo para realizar lo acordado por la Junta
Biblioteca Histórica
Escrito de remisión de Orden del consejo para realizar lo acordado por la Junta
Tu nota:
Nota media:
3.0/5
Votaciones:
412
Comparte:
Creative Commons
|
Dublin core
|
ESE
Descripción
Titulo:
Escrito de remisión de Orden del consejo para realizar lo acordado por la Junta
Fecha:
1808
Lugar:
Madrid
Descripcion:
[S.l. : s.n., 1808]
[1] p. ; 30 cm
Texto fechado en Madrid, 31 de octubre de 1808.
Texto firmado por Bartolomé Muñoz
Tipo:
Folletos
Signatura:
C 34363 (86)
Palabras Clave:
Consejos,
Bartolomé Muñoz,
Junta Central Suprema y Gubernativa del Reyno,
TdR_Facticia_C34363,
Ver en la Biblioteca Histórica Municipal
Opiniones
Te puede interesar
1. La Suprema Junta Gubernativa del reyno a la Nación Española
Fecha: 1808
2. Con fecha 26 de Septiembre ... ha comunicado al Consejo Supremo de Hacienda el Sr. Conde de Floridab
Fecha: 1808
3. El todo que es el que le subministra la solidez y la fuerza, serán utilisimas y aun formarán una esp
Fecha: 1808
Ver más