Leemos en el cuerpo de la noticia del accidente a resultas del cual falleció una persona, el Guardia Civil, Miguel Bello y resultaron heridas más de veinte personas:
"Nota trágica de la semana en Madrid ha sido el doloroso suceso ocurrido al atardecer del miércoles último en el puente de Segovia.
A las seis aproximadamente de dicho día, un autobús de los que el servicio público de la plaza de Santa Cruz a Cuatro Vientos bajaba por la calle de Segovia en dirección al puente.
El coche, que era de tipo antiguo, de 40 HP y 7.500 kilos de peso, abarrotado de viajeros, muchos de los cuales eran militares. EN la parte anterior, junto á la cabina del conductor, iba el Guardia Civil del puesto de los Rodajos, de la Casa de Campo Miguel Bello Rodríguez. Al llegar el vehículo, que marchaba por su mano a la entrada del puente, venía su dirección contraria un tranvía detrás del cual marchaba, según referencias de algunos testigos presenciales, un carro (...) y el autobús, que por no deslumbrar a los transeúntes al cruzarse el tranvía llevaba los faros grandes apagados, derivó hacia la acera del puente y fue a parar al pretil. Entonces cayeron derribados los bloques de piedra que formaban éste, y el coche, desde una altura de más de seis metros, empezó a deslizarse por el hueco y cayó al cauce seco del río Manzanares, donde al chocar el motor el coche dio una vuelta de campana y quedó con Ias ruedas levantadas.
La confusión y el espanto producidos fueron realmente indescriptibles. La gasolina del depósito del coche empezó a arder, y pronto el autobús quedó envuelto en llamas. A la llegada rápida de los bomberos, entre el resplandor de las antorchas, pudo organizarse el salvamento de los viajeros, entre la angustia de cuantos presenciaban el trágico espectáculo".