4 h. : perg. ; 33 cm.
En el documento de exención de la regalía de aposento a la casa de la calle San José [actual calle de Loreto Prado y Enrique Chicote], se cita, entre otros, a Miguel de Salmerón. Al final firma del Rey Felipe III fechada en San Lorenzo del Escorial a 5 de Agosto de 1617.
Todas las hojas están rubricadas. Además hay una anotación al pie en hoja 1r. del arquitecto Joseph [i.e. José] Ignacio Gutiérrez (1756). Al final anotaciones manuscritas posteriores de, entre otros, Bernardo Ruiz del Burgo (1755)
Ex libris de "Luis Rodríguez de la Croix". Etiqueta adhesiva con borde azul: 3072.
Compra ; Barbazán ; en 1956.
Enc. en pergamino. Título tomado de la cubierta.En cubierta además: nº 3. Legajo. Redimiose esta carga en 27 de Noviembre de 1766, como consta al num. 16. Manzana 368. Casa nº 1. 1º sitio c[all]e S. Joseph.